Noticias
11/11/2022

HBO Max estrena avance del documental sobre Lizzo

La película explorará su viaje desde la infancia hasta su consagración como artista.

Esta semana Lizzo finalmente estrenó el tráiler oficial de Love Lizzo, su nuevo documental autobiográfico que se estrenará el próximo 24 de noviembre en HBO Max. La película explorará su viaje desde la infancia hasta su consagración como artista. En el clip de adelanto se pueden ver imágenes de la cantante durante sus años de formación, en las que explica que no se sentía lo suficientemente segura como para pensar que un día podría estar interpretando canciones en un escenario ante miles de personas.

En el tráiler la artista también dice que tuvo ganas de rendirse varias veces y que su música estuvo muy cerca de no existir después de ver cómo le cerraban una puerta tras otra en la cara. Esto se produce justo después de que dijera que fue acosada en la escuela por ser "diferente" y por escuchar a Radiohead.

"Era una escuela negra, mayoritariamente negra y morena, caribeña, tenía amigos nigerianos", dice Lizzo. "Todos escuchaban lo que salía en la radio -Usher, Destiny's Child, Ludacris- y a mí me gustaba OK Computer de Radiohead. Lo mantuve oculto, incluso cuando estaba en una banda de rock, porque no quería que mis compañeros se burlaran de mí; me gritaban: '¡Chica blanca!".

Lizzo. Foto: Facebook de Lizzo.

Por su parte, el último tiempo Lizzo estuvo en boca de todos después de que cambiara la letra de su canción "Grrrls" tras recibir varias críticas por haber usado la palabra “spaz”, un término que en el inglés coloquial hace referencia a “enloquecimiento” pero en verdad se utiliza para designar los espasmos que sufre una persona con parálisis cerebral.

En el mes de octubre la artista también fue noticia por responderle a Kanye West después de que este hiciera comentarios gordofóbicos. "Tengo la sensación de que en Estados Unidos, todo el mundo tiene mi puto nombre en su puta boca sin ningún puto motivo. Estoy ocupándome de mi propio precioso, negro y gordo asunto", dijo la rapera desde el escenario y sin mencionar a West, en el marco de un show que estaba dando en Toronto.

A continuación podés ver el tráiler oficial de Love Lizzo.


Ver más sobre: HBO MaxLizzo