Noticias
|
23/03/2022

Jazmín Esquivel estrena remix de “Misiones”

La artista argentina le dio un giro post-punk a una de las canciones de su disco del año pasado, Medianoche Radio Club.

Jazmín Esquivel le dio un giro post-punk a “Misiones“, una de las canciones incluidas en su disco del año pasado, Medianoche Radio Club. La reversión fue editada como single digital a través del sello Discobabydiscos y estrenada con una sesión en vivo que inaugura el ciclo audiovisual de la productora Dos Lobas.

Misiones” fue el segundo corte que la artista argentina compartió de su segundo disco de estudio, después de iniciar la promoción con “El chico de la película“. En este remix, el beat carioca de la canción original es intercambiado por una electrónica más oscura que hace también cambiar el paisaje: de la selva húmeda del video oficial a una casa misteriosa en penumbras.

El sucesor de Púrpura (2018) se compone de diez canciones y muestra una nueva faceta para Esquivel, en la que abraza los sonidos electrónicos y los incorpora a su habitual sonido pop rock. Un halo nocturno atraviesa todo el disco: travesías de trasnoche cargadas de seducción y beats que convocan a un baile suave. Medianoche Radio Club formó parte de la lista con los 50 mejores discos de 2021 según Indie Hoy.

Esquivel se presentará el jueves 31 de marzo en La Tangente (Honduras 5317, CABA), entradas disponibles a través de Passline. Más información. Mirá la sesión audiovisual grabada para el remix de “Misiones” a continuación y escuchá el single en plataformas de streaming (Spotify):