Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    La oscuridad y el misterio de Pyramides sigue firme en su nuevo EP "Futuro ausencia"

    De Juampa Barbero28/08/2018
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Juan Curto

    Pyramides dio a conocer dos canciones nuevas, reunidas en formato EP bajo el título Futuro ausencia. Todo el post punk, la oscuridad y el misterio de Vacíos y variables se conserva y se mantiene firme en un camino híbrido entre la melancolía de la lluvia y la energía de la tempestad.

    Además de su disco debut, Pyramides también tiene un EP anterior, con una duración de cuarenta minutos, pero Vacíos y variables sirvió más bien como una consolidación de Pyramides como un grupo y no como el proyecto solista de su vocalista Facundo Romeo, sino un quinteto conformado también por su hermano, Alonso Romeo en el bajo, Andrés Cetrone en batería, Jonathan Chendo en guitarra y Lux Raptor en teclados.

    En marzo, cuando charlamos con la banda tras el aniversario de Vacíos y variables, Facundo nos comentó lo siguiente sobre un nuevo disco:

    “Estamos en eso. Ya vamos a arrancar a pre-producirlo. Los temas ya están, ahora es el momento de juntarnos de nuevo con el productor y empezar a cortar cabezas de temas, intentamos también darle lugar a la improvisación, ponerse la guitarra y darle Rec a ver qué sale. Cuando salió Vacíos y variables yo ya estaba componiendo otros temas. Entre un disco y otro hubo un proceso en el que tuvimos que acomodarnos, por eso ahora queremos sacar el nuevo para pararnos fuerte otra vez y que no se nos acumulen los temas”.

    Futuro ausencia es un EP que está compuesto por “Las partes del todo” y “Continúa”, producidas por Ignacio Castillo. Es el primer adelanto de lo que será el nuevo disco de Pyramides y la ansiedad empieza a crecer. La banda se estará presentando el próximo 14 de septiembre en el escenario de Niceto Club junto a Temporada de Tormentas. Más información.

    lanzamientos 2018 Música en Argentina Pyramides
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Portadas de discos de Lyas, Ismael Pinkler y Árwy.

    3 nuevos discos electrónicos argentinos que abren portales a otros mundos

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Te puede interesar
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.