Noticias
|
18/02/2022

Liam Gallagher habla sobre la polémica entre Damon Albarn y Taylor Swift

El músico no dudó en dar su opinión sobre lo ocurrido entre el frontman de Blur y la artista estadounidense. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Para sorpresa de nadie, Liam Gallagher acaba de involucrarse en otra polémica. En un diálogo reciente con NME, el exintegrante de Oasis opinó sobre si la coescritura es una composición “real”, a colación de la polémica entre Damon Albarn y Taylor Swift hace unas semanas. Recordemos que el líder de Blur dijo que la estrella pop no tenía igual mérito que alguien que escribía sus canciones sin ayuda de nadie.

El menor de los Gallagher aprovechó para criticar a Albarn -con quien tuvo una marcada rivalidad durante los noventa-, y de paso tirarle un palo a su hermano Noel: “¿Quién lo dice? Todos esos jodidos álbumes de Gorillaz son coescritos, ¿no? Noel también insiste en ello: ‘Soy más importante que vos porque escribo mis malditas canciones'”. Más adelante, el artista de 49 años aseguró:

“Bueno, él [Albarn] no volverá a decir eso con tanta ligereza, ¿verdad? ¿No lo mandaron a volar los Swifters? Pienso que Taylor es jodidamente genial, amigo. Ella escribe sus canciones y estoy seguro de que es coautora junto con otros”.

Liam Gallagher. Foto: Facebook de Liam Gallagher.

Por otra parte, el nacido en Burnage ha trabajado con varios compositores en C’mon You Know, su próximo disco solista que verá la luz el 27 de mayo a través de Warner Music. Dave Grohl, Ezra Koenig de Vampire Weekend y su productor Greg Kurstin son algunos de los colaboradores invitados. El líder de Foo Fighters creó junto a Gallagher “Everything’s Electric“, uno de los adelantos ya disponibles para escuchar.

Mientras sus fans argentinos esperan la visita de noviembre, hace unos días, Liam habló sobre una posible reunión de Oasis.