Lorde acaba de estrenar un single titulado “Stoned At The Nail Salon”. Esta canción en formato acústico sirve como segundo adelanto de Solar Power, el próximo disco de la artista de 24 años. Desde su particular título que puede ser traducido como “drogada en el salón de belleza de uñas”, la estrella neozelandesa parece empezar a cuestionarse ciertas cosas sobre su paso a la adultez.
A través de un comunicado oficial, ella misma señala: “Esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, instalarse en la vida doméstica y cuestionarte si has tomado las decisiones correctas. Me parece que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé este tema como un depósito para tantos pensamientos”.
Fiel a su estilo autocrítico y honesto, Lorde también adelantó cómo será la impronta general del sucesor de su aclamado Melodrama (2017). Sobre este material coproducido por Jack Antonoff, la nacida en Auckland dijo: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Este es el resultado”.
“Stoned At The Nail Salon” se puede disfrutar en plataformas de streaming como Spotify y también arribó a YouTube con un video en formato visualizador en el cual tan solo se contemplan unas plantas junto a una pileta mientras Lorde canta sobre valorar personas antes de que sea demasiado tarde: “Spend all the evenings you can with the people who raised you/ ‘Cause all the times they will change, it’ll all come around (Pasa todas las tardes que puedas con las personas que te criaron/ Porque todos los tiempos cambiarán, todo llegará)”.
Días atrás, Lorde presentó “Solar Power” en vivo desde una terraza para el programa de Stephen Colbert.