Noticias
|
05/05/2022

Los 10 discos más esperados de mayo

Arcade Fire, Florence + the Machine y The Smile entre los artistas que lanzarán nuevo material en los próximos días. Conocé la lista acá.

Este mes llegarán álbumes muy esperados por el público. Tal como lo anunciaron semanas atrás, The Smile -la banda conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner- lanzará su primer disco titulado A Light for Attracting Attention el próximo 13 de mayo. Si bien ya hemos podido oir adelantos, la audiencia espera el LP de 13 canciones que funcionará como debut de la nueva banda comandada por el frontman de Radiohead.

Por otro lado, Florence + The Machine entregará su primer disco desde 2018, Dance Fever, que promete ser una interesante obra conceptual ligada a temáticas feministas. Además, significará una gran transformación de la artista, algo que ya pudimos ver en los singles e impactantes videoclips.

Belle and Sebastian – Foto: Hollie Fernando

Desde el mundo de la música urbana, Kendrick Lamar llegará con Mr. Morale & The Big Steppers, su primer disco desde el celebrado DAMN. de 2017, y las expectativas son altas sobre todo porque el cantante decidió no estrenar ningún adelanto. Por su parte, Liam Gallagher se despachará con un álbum cuyos adelantos prometen un material rockero y con los tintes propios del brit pop característico del ex Oasis.

Finalmente, Arcade Fire también entregará nuevo material a sus fans con el disco WE -sucesor de Everything Now de 2017- y The Black Keys ha adelantado algo de lo que será su nuevo trabajo discográfico con el atractivo clip “Wild Child“. A continuación, los 10 discos más esperados de mayo.

6 de mayo

Warpaint – Radiate Like This

Belle and Sebastian – A Bit of Previous

Arcade Fire – WE

Sharon Van Etten – We’ve Been Going About This All Wrong

13 de mayo

The Black Keys – Dropout Boogie

Florence + the Machine – Dance Fever

Kendrick Lamar – Mr. Morale & The Big Steppers

The Smile – A Light for Attracting Attention

20 de mayo

Lykke Li – Eyeye

27 de mayo

Liam Gallagher – C’mon You Know