Noticias
|
18/06/2021

Louta presenta su nueva canción y video: "La forma de tus huesos"

Si bien se trata de una canción pop bastante animada, en el video de este tema aparece Louta herido en medio de la vía pública: un clip impactante que contrasta con la melodía del single.

Louta está de regreso con "La forma de tus huesos", un tema con estribillo contagioso y una letra ingeniosa e inquietante con frases como "Cuando mires lo podrido no te asustes, en el fondo sigue siendo lo más dulce". En cuanto a la producción de este track, estuvo a cargo del propio Jaime James en colaboración con Lautaro Rico Gomez y Dylan Lerner.

Si bien a nivel sonoro se trata de una canción pop bastante animada, en el video de este tema aparece Louta herido en medio de la vía pública, así que se trata de un clip impactante que contrasta con la melodía del single.

Dicha pieza audiovisual fue filmada en Avellaneda y dirigida por James junto con Odile Sucari y Ramiro Birriel. Una vez más, el músico argentino hace gala de sus dotes como performer y encuentra el modo de imprimirle autenticidad a esta nueva entrega que se acaba de estrenar en YouTube y en plataformas de streaming.

Louta estrenó su nuevo single "La forma de tus huesos". Foto: Gentileza de prensa

Esta canción llega a un año del estreno de 2030, el más reciente disco del artista que fue nominado a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Alternativo y que incluimos dentro de nuestra selección de 50 mejores discos del 2020.

Durante el año pasado, Louta también grabó en cuarentena el video de "Media hora" y también remixó "Ya no quieres quererme" de Princesa Alba.

Mirá el video de "La forma de tus huesos" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más sobre: LOUTAMúsica en Argentina