Categorías: Noticias
| Publicado
12/09/2016

Mariano di Cesare anuncia un micro disco

Foto: Carlos Nahim

No es El Príncipe Idiota ni Mi Amigo Invencible, aclara de entrada Mariano di Cesare. Mendocino en Buenos Aires, coexistiendo con el primero y cantando con los segundos.
Vacía el cargador para, seguramente, después volver a llenarlo con acordes y riffs de la vida. Que no son más que poemas.

Sonidos y sensaciones que arrastra desde un bosquecito, una ranchada, la montaña o alguna pileta. De hace mucho. Canciones de él, melodías de pequeño.
Entre producir, filmar, y estar tocando por todos lados, tomó la decisión de hacer la suya.

Su próximo material será un Micro Disco, formato ideado por Gonzalo Elizondo (Los Coholins - Micro Discos Estudio & Dogma), que tiene como impronta durar 10 minutos, ser digital y que podés enviarlo por WhatsApp. Siete u ocho canciones. Un desafío.

Aún no tiene título, pero no queda nada para que salga. Meter las voces y vestir con poemas lo que grabó junto a Gonzalo Elizondo (batería) y Pipe Quintans (teclados).
Música que se siente bien desde adentro parece ser la nueva propuesta de Mariano di Cesare. Un soundtrack lleno cuentos.

Va a tener su firma, que en el arte es más que una forma sobre el papel. Es parte integral de la persona, de lo que siente y de lo que es. Es única y hace único a su autor. Lo diferencia y lo distingue.

Planea sacarlo en octubre y asegura que son sus últimos cartuchos, pero no le creemos nada.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.