Desde el miércoles pasado, los muchachos de Phoenix se encuentran recorriendo la Pacific Coast Highway californiana y tocando en diferentes sitios del Estado Dorado.

En una de esas fechas, el grupo francés, que sigue promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado Ti Amo (Loyauté / Glassnote, 2017), dijo presente en el Fonda Theatre de Hollywood y sorprendió a los asistentes con un invitado muy especial: Beck.



En este caso, el oriundo de Los Ángeles se subió a la tarima sin ser anunciado para acompañar a Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai en la realización de un medley compuesto por “Lovelife” del citado Ti Amo, y “Lost Cause” y “Jack-Ass”, pertenecientes a los disco Sea Change y Odelay de Beck, respectivamente.

“Cada noche que tocamos en L.A. tiene que ser especial”, dijo Mars en medio de la interpretación y previo a comenzar a cantar “Lost Cause”.

“Creo que hay casi una referencia a L.A. en cada canción que tenemos. Así que este es uno de sus himnos”.

Mientras tanto, Beck, quien sigue girando y presentando su decimotercer placa, Colors (Capitol, 2017), reanudará su tour el próximo jueves en el The Armory de Minneapolis.

Podés ver a Phoenix y Beck uniendo fuerzas arriba del escenario a continuación.