Categorías: Noticias
| Publicado
11/09/2018

Mirá a Beck tocar junto a Phoenix en vivo

Desde el miércoles pasado, los muchachos de Phoenix se encuentran recorriendo la Pacific Coast Highway californiana y tocando en diferentes sitios del Estado Dorado.

En una de esas fechas, el grupo francés, que sigue promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado Ti Amo (Loyauté / Glassnote, 2017), dijo presente en el Fonda Theatre de Hollywood y sorprendió a los asistentes con un invitado muy especial: Beck.

En este caso, el oriundo de Los Ángeles se subió a la tarima sin ser anunciado para acompañar a Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai en la realización de un medley compuesto por “Lovelife” del citado Ti Amo, y “Lost Cause” y “Jack-Ass”, pertenecientes a los disco Sea Change y Odelay de Beck, respectivamente.

"Cada noche que tocamos en L.A. tiene que ser especial”, dijo Mars en medio de la interpretación y previo a comenzar a cantar “Lost Cause”.

“Creo que hay casi una referencia a L.A. en cada canción que tenemos. Así que este es uno de sus himnos".

Mientras tanto, Beck, quien sigue girando y presentando su decimotercer placa, Colors (Capitol, 2017), reanudará su tour el próximo jueves en el The Armory de Minneapolis.

Podés ver a Phoenix y Beck uniendo fuerzas arriba del escenario a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.