Noticias
|
21/12/2020

Mora Riel estrena "Mil días", su primera canción solista

En su faceta solista, la guitarrista y cantante de Riel incursiona en nuevas sonoridades.

Mora Riel - Foto: Gentileza de prensa

Mora Riel, guitarrista y cantante del dúo de rock alternativo Riel, presentó su primer single como solista: "Mil días". Se trata de una propuesta híbrida, que combina elementos del indie y R&B sobre una base de lo fi hip hop. Fue editado a través de Casa del Puente Discos y ya está disponible en plataformas.

En cuanto a la letra, la artista oriunda de Buenos Aires refleja ingeniosamente su sensibilidad a través de su voz angelical: "¿Dónde va todo lo que siento? Marzo, abril y mayo... no sé lo que está pasando. Se me fue todo el otoño en la cama. Silencio profundo de madrugada”, canta en una estrofa apuntando a la realidad que nos tocó atravesar durante este año desgraciado.

"Mil días" revela una nueva faceta de la vocalista al incursionar en texturas del sonido urbano. Fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Estanislao López, quien además se encargó de las guitarras adicionales, el bajo y los sintetizadores.

En mayo, el proyecto que lidera junto a su colega Germán Loretti estrenó "1990". Su último disco, Espacio interior, formó parte de los 50 mejores discos del 2019 según Indie Hoy.

Escuchá "Mil días" a continuación o en plataformas streaming (Spotify).