Hay buenas noticias para los fanáticos del hard rock y el glam ya que Mötley Crüe anunció oficialmente que se encuentra en el estudio preparando lo que parecería ser un nuevo disco. Eso no es todo, ya que la banda está siendo acompañada por el productor Bob Rock -quien ya trabajó con ellos en el pasado- y el guitarrista John 5, que ocupó el lugar de Mick Mars después de que este anunciara que abandonaba las giras a finales del año pasado.
Esta noticia llega unos días después de que el bajista de la banda, Nikki Sixx, revelara que estaba componiendo e improvisando algunos riffs junto a John 5. Ahora, y gracias a las fotos que varios miembros subieron a sus redes sociales, finalmente se sabe que no se trataba solamente de una sesión de improvisación y nada más.
Esta no es la primera vez que el grupo se reúne para trabajar con el guitarrista de Rob Zombie. John 5 coescribió y produjo tres canciones originales (“Crash and Burn”, “Ride With the Devil”, “The Dirt”) para la banda sonora de The Dirt, la biopic sobre Mötley Crüe estrenada en Netflix en 2019.
En el mes de octubre, Mars anunció a través de un comunicado que abandonaba las giras con la banda debido a un problema de salud. “Mick Mars continuará siendo un miembro del grupo, pero ya no puede soportar los rigores de las giras. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa y paralizante, que afecta a la columna vertebral”, decía el texto publicado.