|
31/03/2021

La discografía de My Bloody Valentine vuelve a servicios de streaming

La icónica banda irlandesa anunció el regreso de su catálogo discográfico a los servicios de streaming gracias a la firma de su nuevo contrato con Domino Records. Sin embargo, no fueron las únicas noticias. Enterate a continuación.

My Bloody Valentine

Ayer comentamos que My Bloody Valentine tenía un lanzamiento entre manos. La icónica banda irlandesa publicó un misterioso video en sus redes sociales que dio lugar a toda clase de especulaciones entre sus seguidores. Tal y como ellos lo habían anticipado, hoy los músicos realizaron un importante anuncio: el regreso de su catálogo discográfico a los servicios de streaming gracias a la firma de su nuevo contrato con Domino Records.

Los pioneros del shoegaze también van a publicar nuevas ediciones físicas de sus álbumes más aclamados a partir del próximo 21 de mayo así que Isn't Anything de 1988 y Loveless de 1991 serán masterizados completamente desde las cintas analógicas para ser editados en LPs de lujo. De igual forma, se masterizarán a partir de nuevas fuentes digitales de alta resolución sin comprimir para fabricar vinilos comunes.

Se trata de la primera vez que todo el trabajo de estudio de esta formación se podrá disfrutar en las plataformas digitales. Los fans también podrán escuchar cortes completamente analógicos de m b v de 2013 en LPs de lujo o estándar. Igualmente, este nuevo catálogo incluye la recopilación de primeras grabaciones llamadas ep's 1988-1991.

Adicionalmente, el proyecto liderado por Kevin Shields confirmó que sus videoclips fueron restaurados y serán reestrenados en YouTube en el transcurso de hoy.

Hace unas semanas informamos que Creation Stories, la película sobre el sello de My Bloody Valentine, Oasis y Primal Scream presentó su primer adelanto.

Ver más sobre: My Bloody Valentine