Noticias
|
27/08/2021

Nandi Bushell finalmente colabora con Foo Fighters en persona y juntos tocaron "Everlong"

Bushell se sumó a los Foo en el recital que brindaron ayer 26 de agosto en The Forum de Los Ángeles y se robó el show cuando ingresó al escenario para tocar la batería en “Everlong”. Mirá el video acá.

La pequeña Nandi Bushell fue uno de los personajes que más se lució durante la cuarentena de 2020 con sus videos de interpretaciones musicales fuera de serie. Una de sus bandas favoritas para versionar fue Foo Fighters y, de hecho, la joven artista llegó a tener un duelo de baterías a la distancia con Dave Grohl y a componerle un tema a su ídolo luego de que él hiciera lo mismo.

Ahora sabemos que la amistad de la niña prodigio con este grupo pudo concretarse en persona, pues Bushell se sumó a los Foo en el recital que brindaron ayer 26 de agosto en The Forum de Los Ángeles y se robó el show cuando ingresó al escenario para tocar la batería en la canción "Everlong". La emoción de la audiencia con su presencia fue tal que la ovacionaron antes, durante y después de su interpretación y hasta llegaron a corear su nombre.

No es la primera vez que Nandi recibe un trato especial por parte de los artistas que ha versionado, pues meses atrás Tom Morello de Rage Against the Machine le regaló una guitarra luego de su gran interpretación de "Guerrilla Radio". De igual manera, bandas como Muse y Pixies han escrito en sus redes sociales lo impresionante que es la capacidad musical de Bushell y celebraron que ella se anime a ejecutar algunas de sus composiciones.

Con toda esa experiencia en sus espaldas, la nacida en 2010 ya se consolida como una de las grandes promesas de la escena del rock mundial gracias a su carisma y su talento para tocar toda clase de instrumentos.

Ver más sobre: Foo FightersNandi Bushell