Noticias
|
21/04/2021

Panorama Neutral presenta su edición 2021 con Isla de Caras, Niña Lobo, Poder Fantasma y más

La edición 2021 de Panorama Neutral titulada Nos Aburrimos del Algoritmo busca acercar nueva música a su audiencia más allá de la lógica de los cálculos matemáticos de las plataformas de streaming. Conocé todos los detalles en esta nota.

Panorama Neutral 2021

La edición 2021 de Panorama Neutral titulada "Nos Aburrimos del Algoritmo" busca acercar nueva música a su audiencia más allá de la lógica de los cálculos matemáticos de las plataformas de streaming. En medio de esta temporada de distanciamiento social, este proyecto apuesta por conectar a más de 25 artistas independientes de todo el continente con un público igualmente diverso.

Este evento virtual se realizará el próximo sábado 8 de mayo desde las 20 horas de Argentina (18 horas de México y Perú) a través de su web oficial. Sobre esta jornada de acceso totalmente libre y gratuito, sus productores señalan a través de un comunicado:

"'Nos aburrimos del algoritmo' es la propuesta para esta segunda versión, que en cinco horas pretende dar cabida a proyectos creativos, inquietos y refrescantes, que se mueven en los márgenes de las grandes listas de popularidad o 'éxitos' de la robótica digital. Junto a esto, mantener los contenidos extra musicales que caracterizan a la plataforma y que buscan conectar con otras disciplinas".

Dentro de los artistas que forman parte de su cartel se encuentran las Fin del Mundo, Antonia Navarro, Isla de Caras, Algodón, Niña Lobo, Poder Fantasma y Simón Campusano, entre muchos otros proyectos de diversas partes de Latinoamérica que fueron curados por humanos y que tienen estilos heterogéneos. Por ende, habrá lugar para las guitarras con reverb, los sintetizadores, el pop performático, las melodías sutiles y los experimentos de vanguardia.

En cuanto a Panorama Neutral, vale recordar que es un proyecto colaborativo, sucesor del Festival Neutral y que nace del sello independiente chileno Quemasucabeza. Para esta entrega, se suma el apoyo de FARO: Alianza de medios musicales y culturales Iberoamericanos, además de Armónica Booking & Management.

Te invitamos a disfrutar de la playlist del evento para ponerte a tono con lo que va a sonar durante sus cinco horas de transmisión en vivo.