Noticias
12/12/2022

Phoebe Bridgers participó del concierto homenaje a El extraño mundo de Jack como Sally

El show tuvo lugar en el OVO Arena Wembley de Londres. Mirá los videos de Phoebe Bridgers como Sally acá.

El pasado fin de semana Phoebe Bridgers deslumbró a todos interpretando a Sally de El extraño mundo de Jack en un nuevo concierto sobre la película estrenada en 1993. El show tuvo lugar en el OVO Arena Wembley de Londres y tanto Danny Elfman como Ken Page volvieron a encarnar los papeles de Jack Skellington y Oogie Boogie, respectivamente.

Esta es la segunda vez que se realiza un show musical sobre la película dirigida por Henry Selick y escrita por Tim Burton, pues el año pasado se hizo en los Estados Unidos con Billie Eilish en el papel de Sally y "Weird Al" Yankovic como Lock.

Bridgers está teniendo unos meses bastantes movidos. La artista de 28 años viene de estrenar su propia versión de "So Much Wine", canción lanzada originalmente por The Handsome Family -cuyas regalías fueron donadas al centro LGBT de los Ángeles-, además de aparecer en pleno show de 1975 para hacer un cover acústico de "Milk", single lanzado por el grupo británico en 2017.

Como si fuera poco, a principios de mes la cantautora colaboró con su amigo Lukas Frank y su proyecto Storefront Church en una versión de "Words", canción original del grupo Low. Este lanzamiento salió a forma de homenaje a la difunta cofundadora del grupo, Mimi Parker, quien falleció el pasado mes de noviembre.

En noticias relacionadas, Elfman recientemente estuvo trabajando junto a Chris Bacon en la banda sonora original de Merlina, la nueva y exitosa serie de Netflix sobre la familia Addams en la que Burton participó como productor ejecutivo y dirigió cuatro episodios.

Podés ver capturas de Phoebe Bridgers interpretando a Sally a continuación.