Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
30/04/2020

Proyecto Gómez Casa presenta nueva versión en estudio de "De chiquitito"

Una de sus canciones más celebradas tiene su versión 2020.

Foto: Pablo Mekler

Después de la serie de singles del año pasado que desembocaron en el LP Luz, Proyecto Gómez Casa tiene nuevo material: "De chiquitito", canción que forma parte del disco Familixina (2009) y que puso a bailar a sus seguidores en los shows en vivo desde entonces, ahora tiene una versión 2020 en plataformas de streaming.

Editado hace unos días a través del sello Concepto Cero, "De chiquitito" es un drum & bass intenso: sintetizadores y batería electrónica conforman la desquiciada base instrumental de una historia anclada en recuerdos infantiles. En YouTube aparecen versiones de esta canción de hasta hace 9 años, por lo que la llegada a plataformas de streaming de la versión definitiva supone una gran noticia para los que siguen la banda desde hace tiempo.

Esta versión fue producida a la par de Pablo Bursztyn, uno de los miembros de la banda que acompaña al multi-instrumentista y artista performático Rodrigo Gómez, cabeza del proyecto.

Recientemente, escuchamos a Proyecto Gómez Casa de invitado en una de las canciones del nuevo simple de Escuadrón Plush Combativo. "Experimento para ver la mirada", la canción que PGC publicó junto a HTML formó parte de nuestro listado de las 100 mejores canciones argentinas de la década 2010.

Escuchá "De chiquitito" en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.