|
30/04/2020

Proyecto Gómez Casa presenta nueva versión en estudio de "De chiquitito"

Una de sus canciones más celebradas tiene su versión 2020.

Foto: Pablo Mekler

Después de la serie de singles del año pasado que desembocaron en el LP Luz, Proyecto Gómez Casa tiene nuevo material: "De chiquitito", canción que forma parte del disco Familixina (2009) y que puso a bailar a sus seguidores en los shows en vivo desde entonces, ahora tiene una versión 2020 en plataformas de streaming.

Editado hace unos días a través del sello Concepto Cero, "De chiquitito" es un drum & bass intenso: sintetizadores y batería electrónica conforman la desquiciada base instrumental de una historia anclada en recuerdos infantiles. En YouTube aparecen versiones de esta canción de hasta hace 9 años, por lo que la llegada a plataformas de streaming de la versión definitiva supone una gran noticia para los que siguen la banda desde hace tiempo.

Esta versión fue producida a la par de Pablo Bursztyn, uno de los miembros de la banda que acompaña al multi-instrumentista y artista performático Rodrigo Gómez, cabeza del proyecto.

Recientemente, escuchamos a Proyecto Gómez Casa de invitado en una de las canciones del nuevo simple de Escuadrón Plush Combativo. "Experimento para ver la mirada", la canción que PGC publicó junto a HTML formó parte de nuestro listado de las 100 mejores canciones argentinas de la década 2010.

Escuchá "De chiquitito" en plataformas de streaming.