Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ringo Starr sobre Billie Eilish: "Musicalmente es increíble"

    De Julieta Aiello20/03/2021
    Ringo Starr / Billie Eilish
    Ringo Starr (Foto: Facebook de Ringo Starr) / Billie Eilish (Foto: Instagram)

    Billie Eilish es una de las artistas más importantes del momento. Con tan solo 19 años ya se ubica entre las cantantes más interesantes de la actualidad, recolectando galardones y reconocimientos en cada nuevo lanzamiento. Este fue el caso de la canción "Everything I Wanted" que recibió el premio mayor en la noche de los Grammy.

    Eilish fue coronada con el premio a "Grabación del año", presentado nada más y nada menos que por Ringo Starr. El exbaterista de The Beatles subió al escenario con su infaltable mensaje por la paz y presentó a los nominados para, posteriormente, entregarle el honor a la joven, quien recibió el premio junto a su hermano Finneas.

    Posteriormente, en una entrevista, Starr habló sobre la cantante de "bad guy" y no se guardó ningún elogio: "Fue genial conocerla y musicalmente es increíble. Ella es un hermoso ser humano", declaró el músico que eligió a Finneas para colaborar en su nuevo EP, Zoom In, del que también forman parte artistas como Paul McCartney, Dave Grohl, Lenny Kravitz, Sheryl Crow y Jenny Lewis.

    Sobre la música actual, Ringo también destacó en una reciente entrevista la labor de Taylor Swift y Miley Cyrus, revelando que le encanta su música, así como la de muchas bandas contemporáneas pero que aún deben dar el salto para hacer algo realmente grande con sus carreras.

    Para Eilish, recibir este reconocimiento por parte del gran músico ha sido un halago inmejorable. Recordemos que el gusto de la joven por The Beatles ha quedado al descubierto no solo cuando interpretó "Yesterday" en la gala de los premios Oscar, sino también cuando hizo una versión en vivo para radio del clásico "Something".

    Billie Eilish Ringo Starr
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Mural de Charly García en Zivals
    Zivals está en riesgo: El histórico local podría ser expropiado
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    vinilos
    La página que te permite elegir los 9 discos que definieron tu vida y crear un póster
    LEGO anunció su primer set inspirado en Dragon Ball
    Pixies
    El mejor disco de Pixies según la Comunidad Indie Hoy
    U2 / Rosalía
    Bono explicó por qué U2 le dedicó una canción a Rosalía

    Lo último

    Qué ver en Prime Video: 3 series basadas en libros
    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    10 discos argentinos clave de 1971
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.