Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan "Bullet With Butterfly Wings" de The Smashing Pumpkins

    De Laura Camargo21/02/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Robert Fripp y Toyah versionan a Smashing Pumpkins.
    Robert Fripp y Toyah versionan a Smashing Pumpkins. Foto: YouTube.

    Robert Fripp y su esposa Toyah Willcox volvieron a romperla con un cover bastante potente. En esta oportunidad, el guitarrista de King Crimson y la cantante versionaron "Bullet With Butterfly Wings" de The Smashing Pumpkins. Como parte de su ciclo de videos llamado "Sunday Lunch" ambos artistas volvieron a sorprender gratamente a sus fans con una llamativa interpretación de ese clásico del rock de los noventa. Originalmente, el single formó parte de Mellon Collie and the Infinite Sadness, icónico álbum que Billy Corgan y compañía publicaron en 1995.

    Fiel a su estilo provocador e irreverente, Toyah usó un top transparente que en este caso guarda mucha similitud con el vestuario que utilizó D'arcy Wretzky (exbajista original de los Pumpkins) durante la gira del grupo en 1998. Para estar aún más a tono con la letra de este tema, Willcox le sumó a su atuendo un par de alas de mariposa. Por su parte, podemos ver cómo Fripp hace lo suyo con las seis cuerdas y grita con ganas la palabra "¡Bollocks!". Sin dudas, se trata de un material imperdible para los seguidores de estos músicos y del legado de The Smashing Pumpkins.

    En cuanto a Robert y Toyah, vale recordar que empezaron con esta serie de videos hace más de un año como una manera de mantenerse creativos desde la intimidad de su hogar y entretener a sus fans durante la temporada de aislamiento social por la pandemia. A lo largo de estos meses, ellos se han animado a versionar canciones de toda clase de artistas, por ejemplo hits guitarreros como "Rock You Like a Hurricane" de Scorpions y "Ace of Spades" de Motörhead, o canciones pop contagiosas como "Rebel Yell" de Billy Idol y "Toxic" de Britney Spears.

    Robert Fripp The Smashing Pumpkins Toyah Willcox
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Queen

    La canción más subestimada de Queen según Brian May

    10/05/2025
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.