Robert Fripp y Toyah Willcox volvieron a entretener a sus fans con un nuevo cover bastante particular. El guitarrista de King Crimson y su esposa esta vez versionaron “The Kids Aren’t Alright” del grupo californiano The Offspring como parte de sus sesiones en casa bajo el nombre de “Sunday Lunch”.
La versión de Willcox y Fripp del ya clásico tema -que apareció en el disco de 1998 de The Offspring, Americana– capta a la perfección la esencia irreverente de la banda liderada por Dexter Holland. Durante la interpretación se puede ver a Willcox ondeando una bandera frente a una máquina de viento, mientras Fripp toca la guitarra.
Este cover es el segundo que la pareja comparte en estos primeros días del 2023. El primero fue una sentida interpretación de la canción “Ready To Go” de Republica, mientras que en el mes de diciembre hicieron una serie de clásicos alusivos a la época festiva, como “Jingle Bell Rock” y “Rockin’ Around The Christmas Tree”.
El proyecto de ambos artistas parece no tener previsto un final. El 2022 los encontró haciéndole tributo a bandas reconocidas con versiones de “Children of the Grave” de Black Sabbath, “Killing in the Name” de Rage Against the Machine, “Holy Wars” de Megadeth y “Seek And Destroy” de Metallica, entre muchas otras.
En una reciente entrevista con el medio NME, Fripp aseguró que con este proyecto planean “ir mucho más lejos”; de hecho, el dúo tiene planeada una gira por varias ciudades de Inglaterra en el mes de octubre de este año, donde tocarán algunos de los covers que ya inmortalizaron en su canal de Youtube.
A continuación podés ver a Willcox y Fripp tocando “The Kids Aren’t Alright” de The Offspring.