Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Rosalía salió corriendo en plena entrevista por una cucaracha voladora

    La escena terminó siendo cómica, pero claramente la puso nerviosa.
    De Josefina Chalde09/12/2025
    Rosalía salió corriendo en plena entrevista por una cucaracha voladora

    Tras su breve pero intensa visita a la Argentina, Rosalía volvió a ser noticia. Esta vez, la española se volvió viral por una divertida situación que tuvo lugar en Brasil, donde estaba dando una entrevista para promocionar su nuevo disco Lux, que la tendrá de gira por Sudamérica en 2026.

    Mientras dialogaba con Ana Carolina Raimundi de TV Globo, que montó un set al pie del Cristo Redentor, una cucaracha voladora apareció en escena, haciendo que Rosalía se levante rápidamente de la silla a los gritos, en una escena que terminó siendo cómica pero que, claramente, la puso nerviosa.

    “¡Wow, un bicho!”, dijo al ver al insecto a primera vista. Pero luego, al notar su tamaño, la situación cambió. “¡Dios mío! ¡No, no, no! Qué miedo”, dijo mientras se alejaba de la silla, entre risas y temor. Luego, más tranquila, pidió disculpas: “Disculpa, le tengo mucho miedo a los bichos. Perdón…”.

    Rosalía vuelve a la Argentina

    Rosalía confirmó su regreso al país para presentar Lux, su nuevo disco de estudio. La artista española se presentará el 1 y 2 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, en el marco del "Lux Tour 2026". Las entradas para las dos funciones estarán disponibles a través de la web del Movistar Arena. La preventa exclusiva para clientes Santander se realizará el miércoles 10 de diciembre, de 10 a 16 h, con 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el jueves 11 de diciembre a la misma hora.

    Tras el fenómeno global de Motomami, Lux representa un viraje hacia lo sinfónico y lo experimental, con un despliegue barroco tanto en lo instrumental como en lo visual. Grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres y con colaboraciones de Björk, Estrella Morente, Yahritza e Yves Tumor, el álbum explora 18 canciones en 14 idiomas y ya se convirtió en el debut más fuerte de la artista en plataformas.

    Rosalía
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial
    New Order
    El mejor disco de New Order según la Comunidad Indie Hoy
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo

    Lo último

    3 canciones sobre la paranoia
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    La banda que Bob Dylan asociaba con el camino al infierno
    5 canciones dedicadas al viernes
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.