Noticias
|
16/12/2020

Rudy y Santiago Moraes estrenan villancico: "Noche de Navidad"

La artista cordobesa musicaliza las fiestas en este single compuesto a la par de Moraes.

Rudy y Santiago Moraes - Foto: Daniela Merino y Renzo Carnaghi

A menos de diez días de Navidad, las canciones temáticas para tal celebración comienzan a poblar las plataformas. La artista cordobesa Rudy no se queda afuera y presenta su propio villancico con Santiago Moraes de invitado: "Noche de Navidad" ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción fue compuesta de manera conjunta y está teñida del dejo nostálgico que el compás milonguero propone. En casi cinco minutos, la dupla va narrando distintas vivencias de la Nochebuena desde el punto de vista de personajes que entran y salen de escena.

Lejos de quedarse paralizada por el aislamiento que rigió el año, Rudy se mantuvo bastante activa a nivel creativo: estrenó los singles "Blues #6346" con Las Diferencias y "Canción inútil" junto a Mariana Päraway (esta última destacada en nuestra playlist de mejores canciones argentinas) y grabó una sesión en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba, ya disponible para ver en YouTube. Además, apenas se habilitaron los estudios, Rudy y su banda encararon la grabación del que será su tercer disco, sucesor de Corredora del desierto (2019).

Escuchá "Noche de Navidad" a continuación o en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify):