Noticias
|
20/05/2021

Sharon Van Etten y Angel Olsen comparten la canción "Like I Used To"

Después de años de cruzarse en giras, las artistas se unen en este single producido por John Congleton y con un video grabado en el parque nacional Joshua Tree de California.

Sharon Van Etten estrenó su colaboración con Angel Olsen: "Like I Used To" ya está disponible en plataformas de streaming.

El single -editado por el sello Jagjaguwar- fue producido por John Congleton, quien ya trabajó con ambas artistas: en Remind Me Tomorrow, el más reciente disco de Van Etten; y en Burn Your Fire for No Witness y All Mirrors de Olsen. "Like I Used To" se acompaña de un video dirigido por Kimberly Stuckwisch y con escenas grabadas en el Parque Nacional Joshua Tree de California.

Sobre esta colaboración, Van Etten comentó a través de un comunicado: "Aunque no éramos muy cercanas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideré una par en el extraño mundo de las giras. Hemos chocado los cinco muchas veces en estos años... Finalmente, en junio de 2020, tomé el coraje para contactarla y ver si le gustaría cantar juntas. Me puse golosa y no tardé en enviarle un tema en el que estaba trabajando".

Por su lado, Olsen agregó: "Me encontré con Sharon aquí y allá a lo largo de los años y siempre me daba mucha vergüenza preguntarle en qué andaba o en qué estaba trabajando. La canción me llevó inmediatamente a un lugar primigenio para mí, antes de que se esperara algo de mi música, o que se esperara siquiera algo de mí, una época que en mi corazón permanece pura y real".

Sharon Van Etten viene de publicar epic Ten, un álbum de reversiones a diez años de su disco Epic, con colaboraciones de Fiona Apple, Courtney Barnett y más.