Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
25/06/2020

Snoop Dogg recuerda a Kobe Bryant con un video homenaje muy especial

El rapero le dedicó unas rimas a su amigo en la gala virtual de los premios ESPY 2020.

Foto Snoop Dogg: Flickr de gcardinal / Foto Kobe Bryant: Keith Allison

Snoop Dogg es un hombre de convicciones firmes. Y así como no le tiembla la voz para ir en contra de figuras como Donald Trump, Kanye West y Tekashi 69, tampoco le cuesta hacer público su afecto por sus amigos.

El basquetbolista Kobe Bryant formaba parte de su círculo cercano, y es por eso que Snoop se mostró muy afligido ante su trágica muerte ocurrida en enero de este año. No obstante, recién hace unas horas salió su tributo musical dedicado a Kobe, quien por cierto también tuvo una breve carrera como rapero.

Concretamente, Dogg le dedicó unas rimas a su amigo en la gala virtual de los premios ESPY 2020, que fue organizada por la cadena ESPN. Allí el músico de 48 años estrenó una canción titulada "Let's Do it Mamba Style". En sus versos, repasó los mayores logros de la vida de Kobe. Por ejemplo, se refiere a sus inicios en el Instituto Lower Merion en Filadelfia, sus 20 años de trayectoria en los Lakers, sus cinco anillos de la NBA y su relación con su hija Gianna, quien también falleció en ese terrible accidente de helicóptero del 26 de enero de este año. El tema cierra con la frase:

"Esta es tu ciudad, mucho amor para el viaje".

Foto: Sgt. Joseph A. Lee

Durante ese mismo especial, el español Pau Gasol (ex compañero de equipo de Bryant), señaló que "puede que sea conocido como uno de los mejores atletas de todos los tiempos, pero fue uno de los padres más orgullosos de la historia. Perdimos a Kobe y Gigi hace cinco meses, pero su legado sigue vivo en las calles de Los Ángeles. Un tributo a su impacto ahora y para siempre".

Podes disfrutar del homenaje musical a continuación.

En esta nota: Kobe BryantSnoop Dogg