
El mes pasado informamos sobre la creación de una nueva banda conformada por el hijo de Slash, London Hudson, junto a Tye Trujillo -hijo de Robert Trujillo-, Noah Weiland -hijo del fallecido Scott Weiland- y Niko Tsangaris.
El cuarteto, llamado Suspect208, presentó su track debut "Long Awaited" a principios de noviembre y hace tan solo unos días estrenó su primer video para el tema "All Black".
Recientemente, los jóvenes conversaron con Consequence of Sound, y allí el hijo de Slash confesó que no quiso aprender a tocar la guitarra para evitar ser opacado por su padre:
"La batería es mi verdadera pasión. Diría que realmente llamó mi atención porque no quería vivir a la sombra de mi padre. No creo que pueda ser mejor que él si tocara la guitarra. No estoy tratando de hacerlo. Sólo estoy tratando de hacer lo mío, y divertirme, y espero que la gente se compenetre con lo que hago".

London también contó que de a poco se va marcando una distancia entre la emergente banda y sus famosos padres: "Nadie va a ocupar los lugares de nuestros padres. Esa no es mi batalla. No quiero eso. […] Lo que hicieron es jodidamente increíble y va a estar ahí para siempre, pero nosotros también. Solo estamos tratando de hacer algo para la nueva generación".
Por su parte, Noah –vocalista de la banda- habló de las comparaciones con su padre: "No siento presión. [...] No estoy realmente preocupado por vivir a la sombra. Todavía falta mucho para que la gente me conozca por lo que soy". Además, el hijo de Scott Weiland -Stone Temple Pilots, Velvet Revolver- dijo que el material que la audiencia ha escuchado de la banda es solo "un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer".
Mirá la entrevista completa de los jóvenes a continuación: