Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
24/07/2020

Tame Impala presenta psicodélico remix de una canción de 070 Shake

Kevin Parker estrena el remix de «Guilty Conscience».

Foto Tame Impala: Neil Krug / Foto 070 Shake: Vitali Gelwich

A comienzos de este año, Tame Impala publicó The Slow Rush, placa que sin dudas era uno de los discos más esperados del 2020. Hace unas horas, la agrupación australiana regresó con un excelente remix de "Guilty Conscience" de 070 Shake, la rapera de Nueva Jersey que traduce en sus composiciones su amor por la poesía y el básquet.

"Guilty Conscience" se publicó originalmente como parte del álbum debut de la artista, Modus Vivendi. Dicho disco ya había sido elogiado por medio especializados como Pitchfork por su astuto equilibrio entre frescura y sensibilidad. Podés escuchar la psicodélica remezcla de Kevin Parker y compararla con el track original al final de esta nota.

Hace unas semanas, se confirmó que Tame Impala formará parte del cartel del Primavera Sound 2021 tras la cancelación de la edición 2020 de ese festival debido a la pandemia de COVID-19. Por otra parte, también conmemoramos los 10 años del estreno de Inner Speaker, el disco que le abrió las puertas del estrellato a esta banda.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: 070 ShakeTame Impala