Categorías: Noticias
| Publicado
29/10/2019

Trent Reznor confiesa que "cambió de opinión" sobre el Salón de la Fama del Rock and Roll

Semanas atrás se dio a conocer el listado de nominados a ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2020. Entre los posibles nuevos integrantes figura Nine Inch Nails, banda que fue nominada en 2016, sin resultados positivos. Después de dos años en los no fue nominada, Trent Reznor y su banda vuelven a ser candidatos.

Precisamente es su frontman el que ahora es noticia por sus recientes dichos al respecto. Después de perder en años atrás y no volver a ser nominado, Reznor había declarado que "no le importa una mierda" ser parte del Salón, pero ahora reconoce que "cambió de opinión."

En una nueva entrevista con Forbes, el músico explicó que haber sido el encargado de presentar el ingreso de The Cure al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2019 fue "una experiencia bastante cool." Sobre esa noche, en la que dio un discurso antes de presentar a Robert Smith y compañía, detalló:

"Estaba sentado con los chicos de Radiohead, súper bien, y creo que todos nos miramos tipo: 'Esto podría ser una mierda.' Y mientras estábamos ahí, medio que no fue una mierda. Terminó siendo una buena experiencia y pensé: 'Bueno, no se siente una pelotudez como pensé que era.' No tengo ningún problema en admitir que cambié mi opinión sobre esto."

Específicamente sobre The Cure, el músico de 54 años comentó: "Subieron y pude ver que Robert Smith estaba feliz, y el resto de los chicos del grupo medio que no lo podían creer. Se sentían validados. Quería verlos siendo respetados en algún lugar del modo que siento que se lo merecen."

Otros nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2020 son: Judas PriestWhitney HoustonKraftwerk, Pat Benatar, MC5, Motörhead, Depeche Mode, Soundgarden y T. Rex. Hace unas horas, Tom Morello se expresó a favor de la inclusión de NIN.