|
12/02/2021

Valdes, María Codino, teatro y más en la agenda del fin de semana

Una selección de actividades culturales para este fin de semana en Buenos Aires.

Valdes - Foto: Martín Pisotti

A continuación te proponemos una serie de actividades a tener en cuenta para hacer algo diferente y aprovechar al máximo este fin de semana largo en Buenos Aires, desde shows musicales -tanto presenciales como en streaming- hasta una obra de teatro que vuelve a las tablas. Todo bajo los cuidados correspondientes que dicta el protocolo sanitario, para disfrutar con seguridad:

Electrochongo en Feliza

Sábado 13 de febrero a las 20.30 h en Feliza (Av. Córdoba 3271 - CABA)

Electrochongo presentará su enérgico show con capacidad muy limitada. Un encuentro íntimo con las canciones de Juampi Malvasio desde Fiesta Negra (2011) hasta Electrónico & Bailable (2019) y el single "Harta", el último single que el músico y productor argentino editó junto a CECZ. Se puede hacer la reserva mandando un cafecito a cafecito.app/electrochongo, o bien mandando un mail a electrochongo@gmail.com. El bono contribución mínimo sugerido es de $250.

María Codino, Fonso y Leandro Lopatín en museos de Buenos Aires

María Codino: sábado 13 de febrero a las 18 h en el El Museo Larreta (Juramento 2291, CABA). Fonso: domingo 14 a las 20 h en el Museo Larreta. Leandro Lopatín: domingo 15 a las 18 h en el Museo Saavedra (Crisólogo Larralde 6309, CABA).

La productora Indie Folks presenta tres shows al aire libre para disfrutar este fin de semana. Por un lado, María Codino se presentará con las canciones de su primer EP, Ese fragmento velado, el sábado en el Museo Larreta. Al día siguiente, Fonso relucirá su nuevo material Wedding en el mismo escenario. La gira termina el lunes con Leandro Lopatín, guitarrista de Turf y Poncho, presentando su reciente debut solista LEA en Museo Saavedra. Entradas disponibles a través de Passline.

Valdes e Hipnótica en Parque Centenario

Domingo 14 de febrero a las 20 h en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832, CABA).

Los dúos cordobeses unen fuerzas para dar un show explosivo en su regreso a los escenarios porteños. Valdes deleitará a su público con el estreno en Buenos Aires de su último trabajo discográfico, Postal, y hará un repaso por las canciones de sus dos álbumes anteriores. Hipnótica viene de estrenar dos singles que adelantan lo que será su próximo disco, que saldrá a mediados del 2021, y aterriza en el Anfiteatro con una propuesta novedosa de banda y sonido. Entradas disponibles en AreaTicket.

Teatro: Paraguay en Cultural Morán

Domingo 14 de febrero a las 19 h en Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA).

Paraguay, la obra dirigida por la dupla de Paula Grinszpan y Lucía Maciel, regresa al barrio de Agronomía para conmover a sus espectadores. Protagonizada por Sasha Falcke, Manuela Martínez, Román Martino y Mariano Saborido, la pieza teatral "es una historia musical atravesada por la melodía del sueño americano". La sinopsis continúa: "Dos mujeres emprenden un viaje hacia la libertad. Tendrán que atravesar desafíos mágicos para poder llegar a la Tierra Prometida". Entradas disponibles a través de Passline.

Carla Morrison en streaming

Domingo 14 de febrero vía streaming, desde las 22:30 h de Argentina y 20:30 h de México.

La cantautora mexicana presentará un livestream desde Los Ángeles conmemorando el Día de San Valentín. El concierto incluirá canciones clásicas de las distintas etapas de la trayectoria de Carla Morrison, haciendo eco de su reputación como una de las artistas latinoamericanas más emblemáticas de la última década. Sin dudas un plan ideal para quienes deseen celebrar el amor desde adentro con la compañía de sus seres queridos. Entradas disponibles a través de Mandolin.