Recitales
|
23/02/2022

Alexisonfire llega por primera vez a la Argentina

El show de la banda canadiense de post-hardcore se suma a la gran ola de propuestas internacionales que llegarán a nuestro país como parte de la reactivación de la industria de la música luego de la pandemia. Conocé los detalles en esta nota.

La banda canadiense de post-hardcore Alexisonfire se presentará en nuestro país el domingo 27 de marzo. Esta será la primera vez que la agrupación se presenta en la Argentina, por lo que será un show más que especial para los fanáticos. La cita será en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA) y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.

Según el comunicado oficial de prensa, “la banda realizará un recorrido por gran parte de su discografía haciendo hincapié en sus álbumes más aclamados por sus fans“. Recordemos que en 2020 lanzaron su sencillo más reciente titulado “Season of the Flood” y actualmente ocupan un lugar fundamental en la escena del post-hardcore mundial.

“Alexisonfire surgió de la escena indie underground del sur de Ontario a finales de 2001, y no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran de gira por el mundo compartiendo su música con los fans”, escriben en el comunicado. La banda sacó cuatro álbumes de estudio de gran éxito y aclamados por la crítica: Alexisonfire (2002), Watch Out! (2004), Crisis (2006) y Old Crows/Young Cardinals (2009).

Alexisonfire. Foto: Gentileza de prensa.

Crisis debutó en el puesto número 1 en el Top 200 Soundscan (Canadá), y Old Crows/Young Cardinals debutó en el puesto número 2 y en el puesto número 9 en la lista de álbumes independientes de Billboard de EE.UU. La banda ha encabezado las listas de éxitos y ha obtenido elogios de la prensa especializada”, cierra el anuncio.

Este show se suma a la gran ola de propuestas internacionales que llegarán a nuestro país como parte de la reactivación de la industria de la música luego de la pandemia. Algunas de los conciertos que se verán este año son el de GorillazMetallicaJungleColdplayDua Lipa, The Kooks, The Drums y Harry Styles, entre otros.