El 2022 sigue sumando shows internacionales tras dos años de pandemia. A la llegada de Coldplay, Dua Lipa, Rosalía, Billy Idol, Die Toten Hosen, Mon Laferte, Demi Lovato y Alice Phoebe Lou, entre tantos otros, ahora se agrega Bastille, que se presentará el miércoles 7 de septiembre en el Estadio Luna Park en el marco del “Give Me the Future World Tour”. Las entradas estarán a la venta a través de Ticket Portal a partir de las 20 h de este viernes.
La banda de Dan Smith (voz, teclados), Kyle Simmons (teclados, coros, bajo), Will Farquarson (bajo, guitarra, coros) y Chris ‘Woody’ Wood (coros, batería) llega al país para presentar las canciones de su cuarto álbum de estudio Give Me the Future. “Thelma + Louise”, “No Bad Days”, “Back to the Future”, “Plug In…” y “Club 57” son algunos de los tracks que sonarán en la noche porteña.
“Give Me the Future es un tributo a los tiempos tecnológicos y un vistazo de lo que podría estar por venir. Explorando tanto las oportunidades de las nuevas tecnologías como el lado oscuro de la vida en línea, es tan divertido como estimulante, tan distópico como apto para la pista de baile y tan electrónico como lo ha sido Bastille” reza el comunicado oficial.
Sobre el proceso de escritura de este disco, cuyo concepto surgió antes de la pandemia, el vocalista comentó: “Escribir las canciones en un momento tan extraño, con todos atrapados en casa, pegados a las pantallas, alimentó la sensación de que lo que es real y lo que no, es ahora difícil de discernir. Estamos en la era de las noticias falsas y profundas y los líderes mundiales mentirosos. En línea, puedes ser cualquiera, ir a cualquier lugar. Puedes elegir cómo te ves, reescribir tu pasado, comportarte como quieras. Estamos a un paso de la tecnología en el corazón del álbum”.
La banda londinense, referente del indie pop europeo, ya tiene casi una década de carrera, por lo que el público puede esperar que el recital en el Luna Park cuente con un repaso por los grandes hits de su trayectoria, desde “Pompeii”, “Bad Blood”, “Laura Palmer” y “Things We Lost in the Fire” hasta “Good Grief”, “Happier” y “Run Into Trouble”, por nombrar solo algunos.