Categorías: Coberturas
| Publicado
12/07/2016

Cobertura: Los Rusos Hijos de Puta en Niceto

La Revolución Rusa sucedió. El 9 de julio fue la toma de Niceto porque Los Rusos Hijos de Puta sonaron con sus armas mejor que nunca. La comunidad rusa vibró arriba y abajo del escenario. Flor Mazzone dejando su alma en la batería, Santi Mazzanti –en bermudas y exhibiendo su torso esbelto– en un bajo arrollador, Julián Desbats –vestido en shortcitos como si estuviera en su casa– comandando la banda y Luludot Viento, la Rusa, prendida fuego, tomando cerveza, arengando, tocando teclados, besando a quien deseara, toda pintada – como el resto de la banda: unos Kiss del subdesarrollo.

Fotografía: Cari Aimé
Fotografía: Cari Aimé

El público ruso se enciende y todos son unos hijos de puta: los cuerpos son pasados de mano en mano hasta llegar al escenario, el pogo ruso abunda, Julián pide cigarrillos, desde el público se los arrojan, fuma. Lulu señala a una chica y le dice que le gusta su remera, entonces la rusa del público se queda en corpiño y le ofrenda su remera a la rusa que canta. Los invitados se suceden: Lucy Patané, Sasha Satya, Lisandro Carvallo, Miss Bolivia, Mauro Duek, Maxi Martina, Shaman Herrera.

Julián Desbats habla y no dice eso de sin ustedes ahí nosotros acá no estaríamos sino: “somos todos uno”. La artística visual es impecable, erótica, muy hija de puta de tan caliente. El cierre con “Carmelo”, la Rusa arrojándose al público, y después un final a toda revolución con “Los pibe”, “La federal” y “Halloween” con un payaso siniestro peleando con el público a los manotazos. La revolución no terminó, esta es la revolución rusa de unos hijos de puta que te enamoran.

Fotografía: Cari Aimé
Fotografía: Cari Aimé

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.