Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    El Festival Indie Hoy 10 años suma a Marina Fages, Tani y Lucía Tacchetti

    De Rodrigo Piedra04/10/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    Este domingo 7 de octubre, Indie Hoy celebra sus 10 años como medio con un festival en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) desde las 16hs. A los ya anunciados Louta, Peces Raros, Gativideo y El príncipe idiota, se confirmó la presencia también de Marina Fages, Tani y Lucía Tacchetti.

    Fages es una de las artistas más prolíficas de la escena actual: como solista publicó los discos Madera/Metal (2012) y Dibujo de Rayo (2015), pero su obra se completa con incursiones en otros proyectos. A saber: fue una de las cantantes invitadas de la trilogía Varias Artistas sobre composiciones de Lucas Martí; canta junto a Los Señores, el proyecto de Fernando Kabusacki, Fernando Samalea, Diego Acosta y Matías Mango; formó parte de El Tronador, con quienes editó un EP, y publicó el disco El poder oculto (2013) en dúo con Lucy Patané. También es artista plástica: los murales de la esquina de Niceto Club son de su autoría.

    Tani es la joven artífice de canciones pop tan dulces como sinceras. Está a punto de publicar Mew, su segundo disco de estudio después del debut con Uturnis. En esta ocasión, la producción estuvo a cargo de Diego Acosta. Las primeras muestras de ese cambio sonoro son los cortes “League of Legends” y “Pop Song“, esta última incluida en nuestra lista de canciones favoritas de lo que va del año. Hoy publicamos una entrevista en profundidad con ella: “Lo que más me gusta del pop es lo directo que puede ser“.

    Por su parte, Lucía Tacchetti viene de dar una serie de conciertos por Europa. Se alista para publicar su tercer álbum, VOL. 3D, que será editado por el sello Immigration Records. Lo primero que pudimos escuchar son los cortes “Todo cambia” y “Nadie está“, canciones producidas y grabadas por Juan Stewart y masterizada por Greg Calbi (Arcade Fire, MGMT, David Byrne) en Sterling Studios (Nueva York). Alejada de sus raíces folk y abocada a una propuesta completamente electrónica y bailable, el álbum está compuesto por tres nuevas canciones y tres reversiones de sus discos anteriores adaptados a esta nueva etapa.

    Las entradas continúan a la venta mediante sistema online, en una preventa a $300. También se pueden comprar en efectivo en las boletería de Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3125 (de lunes a viernes, excepto feriados, de 14 a 18hs) y Sarmiento 3131 (todos los días, desde las 18hs al cierre). El valor en puerta de las entradas será de $400.

    Además de la música en vivo se sumarán otras expresiones artísticas: fotografía, feria de publicaciones, cómics y discos. El Festival Indie Hoy 10 años será, entonces, un festejo de la autogestión.

    Es importante destacar que el festival no se suspende por lluvia.

    COMPRAR ENTRADAS

    Festival Indie Hoy 10 años Indie Hoy Lucía Tacchetti Marina Fages Tani
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    The Magic Numbers

    The Magic Numbers regresa a la Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Creamfields

    Creamfields Argentina anuncia su edición 2025: Fecha, lugar y entradas

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Nenagenix

    Vuelve Sonido Konex: Fecha, bandas y entradas

    Te puede interesar
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Mala influencia es la nueva película española de Netflix

    4 datos sobre Mala influencia, película española que adapta el fenómeno de Wattpad

    08/05/2025
    Cónclave (2024)

    Algunos cardenales vieron la película Cónclave antes de elegir al nuevo Papa

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.