Recitales
|
22/06/2022

Mi Amigo Invencible anuncia show en Niceto para anticipar su nuevo disco

El sexteto mendocino abre una nueva etapa de su carrera. Conocé los detalles del show en esta nota.

Llegan buenas noticias para los seguidores de Mi Amigo Invencible, pues el sexteto mendocino tocará el próximo sábado 6 de agosto en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) y presentará ante su público un adelanto de lo que será su octavo disco de estudio, producido por el uruguayo Martín Buscaglia.

De acuerdo al comunicado oficial, la banda cierra así la etapa iniciada en 2019, donde un grupo de canciones “mostraron un salto de producción de estudio más refinado”, plasmado en los discos Dutsiland (2019) y el EP Nuestro Mundo (2020), primera producción junto al sello californiano-mexicano Devil in the Woods.

Mi Amigo Invencible en Niceto.

De esta manera, el grupo apostará a “una nueva paleta de sonoridades que parecen enlazar el indie global de vanguardia con las raíces del beat del rock argentino”. Quienes quieran presenciar el comienzo de esta nueva etapa de la banda, podrán adquirir las entradas para el show a través de Passline.

Mi Amigo Invencible se formó en el año 2007 y desde aquel momento publicaron siete discos, ocho EPs y varios singles. A lo largo de su carrera han realizado giras por México, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil y participado de ferias y festivales como BUE, Lollapalooza, SIM de Sao Paulo, CIRCULART y FIRA! B de Mallorca. La nostalgia soundsystem (2010) formó parte del listado con los 50 mejores discos argentinos de los años 2010 según Indie Hoy y Dutsiland se ubicó en el podio de los 50 mejores discos de 2019.

Pasá a leer nuestra entrevista más reciente con Mi Amigo Invencible: “En 12 años de banda hay que pasar buenos y malos momentos“.