Series
|
13/11/2021

3 series agregadas recientemente en Netflix

Queremos ayudarte a no perderte de nada y recomendarte tres de las mejores series recientemente agregadas a las arcas de la compañía de la N roja. Conocelas a continuación.

El catálogo de Netflix se renueva constantemente, por lo que a veces puede resultar un tanto difícil mantenerse al día con todos los títulos que ingresan a la plataforma. Es por eso que hoy queremos ayudarte a no perderte de nada y recomendarte tres de las mejores series recientemente agregadas a las arcas de la compañía de la N roja.

El asesino improbable

Producción sueca basada en el premiado libro de 2018 del escritor Thomas Pettersson que muestra “cómo Stig Engström, el diseñador gráfico que fue señalado como posible autor del crimen del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta el día de su muerte mediante una mezcla de astucia, suerte y una fuerza policial que no supo tomar cartas en el asunto”.

El elenco de esta tira de cinco partes está encabezado por Robert Gustafsson, quien se puso al hombro el papel protagónico. Además, el cast también está integrado por Eva Melander, Mikael Persbrandt, Peter Andersson, Joel Spira, Emil Almén, Shanti Roney, Torkel Petersson, Henrik Norlén, Lia Boysen, Magnus Krepper, Björn Bengtsson, Peter Viitanen y Cilla Thorell.

Más sobre El asesino improbable en esta nota.

¿Dónde está Marta?

El 24 de enero de 2009, en la ciudad española de Sevilla, la joven de 18 años, Marta del Castillo Casanueva, desapareció para nunca más ser encontrada. En este reconocido caso se enfoca la nueva docuserie de Netflix titulada ¿Dónde está Marta?, que explora el trágico asesinato de Marta del Castillo y, 12 años después de la desaparición de la joven, analiza este caso que revolucionó a toda España respecto a los cinco imputados, siete versiones distintas del asesino confeso, dos sentencias contradictorias y un acusado por encubrimiento.

Más sobre ¿Dónde está Marta? en esta nota.

Cazar asesinos

Cazar asesinos es una docuserie que cuenta con la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

Este título expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -cuyos actos sirvieron de inspiración para la película Monster de 2003-, hasta el "asesino de la cara feliz".

Más sobre Cazar asesinos en esta nota.

Ver más sobre: Netflix