Series
|
03/09/2021

3 series agregadas recientemente en Netflix

Drama, comedia y misterio en esta lista de series que acaban de llegar al catálogo de la plataforma.

¿Cansado de ver siempre las mismas series? No te preocupes, ya que Netflix está constantemente incorporando a su plataforma nuevos títulos para sus suscriptores, como es el caso de las tres producciones de las cuales queremos hablarte a continuación.

Todo va a estar bien

Un matrimonio y su pequeña hija son la principal herramienta a disposición de esta original comedia con tintes dramáticos para explorar el concepto de la familia y de las relaciones románticas, afectivas y sociales desde distintas perspectivas en la realidad actual.

Alternando de forma constante entre el drama y situaciones de humor hilarante, la ficción dirigida por Diego Luna profundiza en la idea de cómo ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos con el tiempo y cómo, poco a poco, va quedando atrás todo lo preconcebido sobre el matrimonio, el amor y cómo ha de ser una familia.

Más sobre Todo va a estar bien en esta nota.

Los derrotados

Thriller ambientado en la Berlín de 1946 que sigue la historia de Max McLaughlin (Taylor Kistch), un policía estadounidense que llega a la ciudad para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra.

El objetivo principal de Max es acabar con Engelmacher Gladow (Sebastian Koch), el capone del Berlín de la posguerra. Todo esto aderezado mientras emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz (Logan Marshall-Green), que está matando a exnazis en la clandestinidad. Sin embargo, Max ignora por completo que lo está utilizando como peón en lo que es el comienzo de la Guerra Fría.

Más sobre Los derrotados en esta nota.

Nuevo sabor a cereza

Lisa Nova (Rosa Salazar) es una aspirante a guionista y directora de cine residente en el famoso y exclusivo barrio Beverly Hills. Nova es considerada una posible estrella, pero es traicionada por un productor que le lleva a acabar por relacionarse con Boro (Catherine Keener). Con el objetivo de vengarse y con ayuda de elementos sobrenaturales que comienzan con extraños tatuajes nocturnos, la protagonista acaba en los grandes bosques de Brasil.

Más sobre Nuevo sabor cereza en esta nota.

Ver más sobre: Netflix