El catálogo de Netflix está plagado de exitosas series que se hicieron de una gran cantidad de fans al mismo tiempo que han obtenido elogios de parte de quienes más saben del tema. En esta oportunidad, queremos hablarte sobre tres de ellas.
Sex Education
La historia se centra en Otis Milburn, un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos por escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley -la chica mala y rebelde de la escuela- a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra. Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales, lo que da pie a situaciones bastante peculiares.
Leé nuestra crítica de Sex Education: “La habilidad de no callarse nada“.
Seinfeld
Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza, su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes, una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter, y Cosmo Kramer, su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.
Leé nuestro análisis de Seinfeld: “La serie que rompió paradigmas y cambió la televisión por siempre“.
Big Mouth
Los creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie cómica de dibujos animados.