Los procesos judiciales son sumamente tensos, estresantes y dramáticos, lo que los convierte en ideales a la hora de pensar una serie. Si andabas buscando una propuesta con drama, emoción y suspenso, llegaste a la nota indicada porque en el día de la fecha no te vamos a recomendar uno, sino tres títulos disponibles en Netflix que tienen todos los condimentos que deseas en una tira.
For Life
For Life se inspira en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que urgen su ayuda.
Más sobre For Life en esta nota.
Tribunal de menores
La historia sigue a una jueza infame que, por su repugnancia a los niños, se convierte en jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.
Más sobre Tribunal de menores en esta nota.
El Juicio
Il processo nos relata el asesinato de una joven y la implicación de una fiscal vinculada a la víctima, la de un abogado que busca un caso que lance su carrera, y la de una sospechosa que perjura que es inocente. Tras el hallazgo del cadáver de la joven, el fiscal encargado del caso descubre algo sobre la asesinada que hace que todas las opiniones que tenía acerca de ella cambien.
Más sobre El juicio en esta nota.