Series
|
13/03/2022

3 series de suspenso para ver en Netflix

Si te gustan las producciones del género, entonces no te pierdas estas tres recomendaciones que tenemos a continuación.

Ya sabemos que el catálogo de Netflix es tan amplio que las opciones parecen no acabarse nunca. Por eso, hoy decidimos hacerte un breve listado con unas atrapantes tiras de suspenso a las que les vas a poder dar play y disfrutar en la plataforma de la compañía.

Toy Boy

Toy Boy cuenta la historia de Hugo (Jesús Mosquera), un atractivo joven que se gana la vida como stripper en la Costa del Sol. Tras despertar de una noche desenfrenada de fiestael protagonista se ve involucrado involuntariamente en el homicidio de un hombre. La víctima es el esposo de Macarena Medina (Cristina Castaño), la mujer con la que Hugo mantenía una tórrida aventura amorosa.

Más sobre Toy Boy en esta nota.

Cazar asesinos

Cazar asesinos es una docuserie que cuenta con la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

Este título expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -cuyos actos sirvieron de inspiración para la película Monster de 2003-, hasta el “asesino de la cara feliz”.

Más sobre Cazar asesinos en esta nota.

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos. Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experiencia atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente aventura, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, mientras pone en juego sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.

Más sobre Oscuro deseo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix