Series
|
05/03/2022

3 series de suspenso para ver en Netflix

Si el suspenso es lo tuyo, llegaste al lugar indicado de la red, ya que hoy queremos recomendarte tres series que estamos convencidos de que te van a encantar.

Si el suspenso es lo tuyo, llegaste al lugar indicado de la red, ya que hoy queremos recomendarte tres series que estamos convencidos de que te van a encantar. Podés encontrarlas y disfrutar de ellas en Netflix.

Archivo 81

Archivo 81 es una serie de terror que se basa en un podcast homónimo estadounidense y que trata historias de miedo y sobrenaturales, así como sucesos inquietantes y rituales demoníacos relacionados siempre con el subconsciente.

Dan Turner (Mamoudou Athie) es un activista que obtiene un misterioso trabajo que consiste en restaurar una vieja colección de video de 1994. Esto hace que reconstruya el pesado trabajo de la directora de documentales Melody Pendras (Dina Shihabi) y su investigación sobre una secta peligrosa.

Más sobre Archivo 81 en esta nota.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar.

Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

Más sobre Detrás de sus ojos en esta nota.

Venir del frío

Serie de drama y acción que gira en torno a Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera de Nueva Jersey cuya vida da un giro inesperado durante unas vacaciones por Europa con su hija cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió “habilidades especiales”.

Más sobre Venir del frío en esta nota.


Ver más sobre: Netflix