La máquina para retroceder el tiempo sigue siendo una idea de la ciencia ficción, pero hay una manera de viajar al pasado: darle play a alguna de estas series de época disponibles en Netflix.
Bridgerton
Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte, un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.
Más sobre Bridgerton en esta nota.
Downton Abbey
Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad.
La emperatriz
En la Austria del siglo XIX, la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.
Más sobre La emperatriz en esta nota.