Series
|
29/09/2021

3 series esperadas que llegan en octubre a Netflix

Hoy queremos hablarte sobre tres de las producciones más anticipadas por el público que estrenan nueva temporada durante las próximas semanas.

Octubre es un mes que promete mucho en materia de series, ya que durante sus 31 días regresarán algunas de las series más vistas de Netflix durante los últimos años. Tal es así que hoy queremos hablarte sobre tres de las producciones más anticipadas por el público que estrenan nueva temporada durante las próximas semanas.

You: Temporada 3 (15 de octubre)

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes cuenta con dos temporadas y un total de 20 episodios que siguen la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

Más sobre la tercera temporada de You en esta nota.

Locke & Key: Temporada 2 (22 de octubre)

Basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez, la serie sigue a los hermanos Tyler (Connor Jessup), Bode (Robert Scott) y Kinsey (Emilia Jones) quienes, junto a su madre Nina (Darby Stanchfield), se mudan a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas.

Una vez en la casa, los protagonistas descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y, a medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá hasta robarles esas llaves.

Más sobre Locke & Key en esta nota.

Luis Miguel, la serie: Temporada 3 (28 de octubre)

Esta producción original de Netflix, Telemundo y Gato Grande oficialmente autorizada por el cantante relata los secretos más oscuros de su trayectoria. Protagonizado por Diego Boneta, este recorrido por la biografía del astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, va desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas latinos con más discos vendidos de la historia.

Después de 40 años de carrera, el puertorriqueño por fin confiesa la verdad detrás de las grandes incógnitas de su carrera como la verdadera causa de muerte de su padre, Luis Rey (Oscar Jaenada) o la desaparición de su madre, Marcela Basteri (Anna Favela).

Leé más sobre la nueva temporada de Luis Miguel: La serie en esta nota.