Series
|
27/10/2021

3 series más buscadas para ver en Netflix

No pierdas más tiempo y dale play a alguna de las siguientes producciones que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

¿Con ganas de disfrutar de una serie de Netflix, pero no sabés qué ver? No pierdas más tiempo y dale play a alguna de las siguientes producciones.

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes sigue la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

Recientemente, la serie presentó su tercera temporada.

Mi nombre

Mi nombre es una serie thriller llena de acción que sigue la historia de Yoo Ji-Woo (So-Hee Han), que consigue ver cómo asesinan a su padre justo delante suyo. Como el culpable aún anda suelto, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

Para ello desarrolla un plan elaborado para encontrar respuestas, uniéndose principalmente a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, Ji-Woo consigue perfeccionar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite.

Choi Moo-Jin (Park Hee-soon) es el jefe de la banda de narcotraficantes y junto a su ayuda, intenta descubrir el motivo de la muerte de su padre. Pero Ji-Woo se une al departamento de policía para convertirse en un topo del grupo de narcotraficantes.

Más sobre Mi nombre en esta nota.

7 días antes

7 días antes es una serie documental antológica que, en cada episodio, sigue durante el transcurso de una semana a un visionario y su equipo en los ámbitos de la moda, la comida, el espacio, los deportes y el entretenimiento.

Dirigida por Andrew Rossi, la producción incluye famosas carreras de caballos, eventos de videojuegos, cenas en restaurantes de renombre y una mirada a lo que sucede tras la pasarela más importante del mundo, la de Chanel Haute Couture.

Más sobre 7 días antes en esta nota.

Ver más sobre: Netflix