Series
|
12/11/2021

3 series más vistas en Netflix

A continuación queremos contarte sobre tres de los shows televisivos que más views están teniendo en la plataforma de streaming.

¿Querés enterarte de qué es lo más visto hoy por hoy en Netflix en materia de series? Si la respuesta es afirmativa, llegaste al lugar indicado de internet, ya que a continuación queremos contarte sobre tres de los shows televisivos que más views están teniendo en la plataforma de streaming.

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes sigue la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

Más sobre la tercera temporada de You en esta nota.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

Más sobre Las cosas por limpiar acá.

Arcane

Arcane es una producción animada ambientada en el universo del League of Legends. La serie tiene lugar en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, y se centra en la historia de los orígenes de Jinx y Vi, dos campeones icónicos de la Liga y que el poder terminó destrozándolos.

Ambas ciudades estarán inspiradas en varios de los lugares desarrollados en el continente conocido como Runaterra del videojuego original. En el universo electrónico, los equipos están compuestos por cinco jugadores, cada uno de los cuales controla un personaje en particular y trabajan juntos para destruir la estructura principal del enemigo, también conocida como Nexus.

Más sobre Arcane en esta nota.

Ver más sobre: NetflixYou