|
30/04/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó El panadero y la belleza

Un listado para quienes vieron ‘El panadero y la belleza’: Drama, comedia y emoción en esta lista de series para disfrutar en la plataforma de streaming.

The Baker and the Beauty. Foto: ABC

El panadero y la belleza es uno de los nuevos éxitos de Netflix. Si ya viste la primera temporada de esta obra desarrollada por Dean Georgaris, hoy queremos recomendarte tres producciones que te pueden interesar si sos fan de ese show.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia (Brianne Howe) está lista para comenzar de cero.

Por su parte, su hija Ginny (Antonia Gentry), una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.

Más sobre Ginny y Georgia en esta nota.

Emily en París

Comedia romántica que narra la historia de Emily Cooper (Lily Collins), una ambiciosa joven de veinte años que trabaja en una importante agencia de marketing digital en Chicago y cuyo esfuerzo se ve recompensado cuando consigue el empleo de sus sueños en la ciudad de París.

Es así como la joven comienza una nueva etapa de su vida en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde descubrirá nuevas costumbres, conocerá nuevos amigos, aprenderá más sobre el negocio de la moda y, además, experimentará con el amor. Pero deberá tener cuidado con el resplandor de las nuevas experiencias si no desea perder su esencia en el camino.

Más sobre Emily en París en esta nota.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, El baile de las luciérnagas gira en torno a la amistad de Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl), dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra.

Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicarán su reconciliación.

Más sobre El baile de las luciérnagas en esta nota.