Series
|
17/06/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Sweet Tooth

Llaves mágicas, catástrofes biológicas y viajes en el tiempo en esta lista de series para ver en la plataforma de streaming.

Netflix volvió a acertar con Sweet Tooth, una de sus más recientes producciones que se convirtió en tendencia en la plataforma a los días de estrenarse. Pero si los ocho episodios de la serie te dejaron con sabor a poco, a continuación te dejamos otras tres propuestas a las que darles una oportunidad.

Locke & Key

Basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez, la serie sigue a los hermanos Tyler (Connor Jessup), Bode (Robert Scott) y Kinsey (Emilia Jones) quienes, junto a su madre Nina (Darby Stanchfield), se mudan a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas.

Una vez en la casa, los protagonistas descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y, a medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá hasta robarles esas llaves.

Más sobre Locke & Key en esta nota.

The Rain

The Rain narra la situación de Escandinavia seis años después de que una gran catástrofe biológica aniquilara a casi toda la población. En este contexto, dos hermanos deciden llegar al final de esta cuestión, por lo que se unen a un grupo de jóvenes para descubrir si hay un nuevo mundo. En un camino muy peligroso, todos tienen la esperanza de que alguien de afuera tenga todas las respuestas.

El mito de Sísifo

Ficción que relata la historia del viaje en el tiempo entre Han Tae-Sul (Cho Seung-Woo) y su salvadora que proviene del futuro, Gang Seo-Hae (Park Shin-Hye). Han Tae-Sul es un ingeniero genio y cofundador de Quantum and Time Company, una empresa de clase mundial. Después de la muerte de su hermano mayor, Han Tae-san (Heo Joon-seok), el carácter de Han Tae-Sul se ha tornado excéntrico y en consecuencia se ha desestabilizado el valor de las acciones de su empresa.

Sin embargo, un día, el protagonista se entera de una verdad poco confiable detrás del trágico suceso que golpeó a su familia, lo que lo llevará a emprender un viaje inesperado. Por su parte, Gang Seo-Hae es una guerrera de élite del futuro que puede derrotar a los hombres más fuertes. Además, es una francotiradora capaz de fabricar bombas que, después de un viaje largo y peligroso, llega a Han Tae-Sul para salvarlo.

Más sobre El mito de Sísifo en esta nota.