Series
|
27/05/2022

3 series populares para ver en Netflix

Drama y crimen en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma.

La cantidad de series disponibles en Netflix es altísima, pero entre todas ellas unas pocas se destacan dada su popularidad entre los abonados de la plataforma. Hoy te contamos sobre tres de ellas.

Entrevías

Esta serie española creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se compone de ocho episodios y gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento.

José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé y Manolo Caro integran el elenco de esta serie que ya está disponible en Netflix.

Más sobre Entrevías en esta nota.

Quién mató a Sara

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

Más sobre Quién mató a Sara en esta nota.

El abogado del Lincoln

Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

Más sobre El abogado del Lincoln en esta nota.


Ver más sobre: Netflix