|
25/03/2021

3 series para ver en Netflix: Formula 1: Drive to survive; Sky Rojo; Detrás de sus ojos

Adrenalina, acción y suspenso en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Formula 1: Drive to survive / Sky Rojo / Detrás de sus ojos

Netflix cuenta con cientos de series en su catálogo, pero solo algunas de esas producciones se convierten en tendencia. A continuación te recomendamos tres propuestas súper populares por estos días en la plataforma de streaming que se han convertido en el centro de atención de miles de seriéfilos en todo el mundo.

Formula 1: Drive to Survive

Serie documental que se centra en el día a día de lo que ocurre en el enérgico mundo de la Fórmula 1. La producción sigue, desde un punto de vista más cercano y personal, la vida de los famosos corredores y los equipos que están involucrados en el diverso mundo de las carreras de autos para mostrar al aficionado una visión de este universo nunca antes vista.

Sky Rojo

Tres prostitutas, Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un recinto en Tenerife en el que vivían y trabajaban, luego de que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta.

Las tres mujeres de distinta procedencia -una cubana, una argentina y una española-, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Pero todo se complica cuando no pueden acudir a la policía, ya que se enfrentarían a varios delitos graves, y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca.

Leé más sobre Sky Rojo en esta nota. Además, descubrí los lugares en los que se filmó la serie de Netflix.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar.

Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

Más sobre Detrás de sus ojos en esta nota.