|
01/04/2021

3 series de Netflix que son tendencia

Suspenso, misterio y drama en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Los Irregulares / Shtisel / ¿Quién mató a Sara?

¿Tenés ganas de saber qué es lo que más está viendo la gente en Netflix en materia de series? A continuación te ayudamos en esta tarea acercándote tres de las producciones preferidas del público en estos momentos.

Los Irregulares

Ambientada en la Londres de la era victoriana, esta producción original del gigante del streaming narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson (Royce Pierreson) y su misterioso socio, Sherlock Holmes (Henry Lloyd-Hughes), manipulan para que resuelvan crímenes por ellos.

Jessie (Darci Shaw), Leo (Harrison Osterfield), Bea (Thaddea Graham), Billy (Jojo Macari) y Spike (McKell David) son los cinco protagonistas que dan forma al grupo conocido como Los Irregulares de Baker Street. Estos muchachos problemáticos y repudiados por el sistema serán acogidos -o más bien chantajeados- para encontrar la clave a un misterio que pondrá en peligro a toda la población si no dan rápido con la tecla.

Leé más sobre Los Irregulares en esta nota.

Shtisel

Los Shtisel viven en un vecindario ultra-conservador de Jerusalén. Siguiendo la tradición, viven sin internet y deben cumplir con las rígidas normas de la religión judía, lo que incluye honra al apellido y a las tradiciones. Sin embargo, algunos miembros quieren vivir de manera más convencional y abierta a los tiempos actuales.

El rabino Shulem (Doval'e Glickman) es el patriarca de esta comunidad, un glotón, bondadoso y algo soberbio que intenta que todos los Shtisel vayan por el buen camino. La serie cuenta los conflictos cotidianos de esta comunidad judía: los problemas en el amor, la fidelidad, el sentimiento de soledad o el desamparo son algunos de los temas que tratan sus episodios.

Leé más sobre esta serie en la siguiente nota.

¿Quién mató a Sara?

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

Conocé más sobre ¿Quién mató a Sara? en esta nota.

Ver más sobre: Netflix