|
27/04/2021

Series para ver en Netflix: Sombra y hueso,The Baker and the Beauty y Zero

Fantasía, ciencia ficción y romance en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Sombra y hueso / The Baker and the Beauty / Zero

Hay miles de series disponibles en Netflix, pero solo unas pocas logran componer el listado de tendencias del gigante del streaming. Hoy, como solemos hacerlo regularmente, queremos contarte sobre tres de ellas para que las conozcas, les des una oportunidad y las disfrutes.

Sombra y hueso

Basada en las novelas homónimas, esta obra tiene lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera llamada La Sombra. En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana, por lo que todo ser humano que entre en ella, acabará muerto. Sin embargo, una joven cartógrafa llamada Alina (Jessie Mei Li) decide adentrarse en La Sombra junto a su mejor amigo de la infancia, Mal (Archie Renaux), por órdenes del ejército.

Dentro, descubre que posee un gran poder que puede acabar con esta terrorífica barrera, pero lo que no sabía era que tiene que separarse de su compañero para poder entrenar junto a los Grisha, las personas de este mundo que poseen poderes. Alina conoce así al General Kirigan (Ben Barnes), el único Grisha que tiene el poder de crear sombras de la nada y con el que mantendrá una relación muy estrecha mientras intenta saber más de su nuevo poder y del mundo de los Grisha.

Más sobre Sombra y hueso en esta nota.

El panadero y la belleza

Un panadero de Miami y una estrella del mundo de la moda buscan la receta para mantener su relación a pesar de ex celosos, familiares entrometidos y paparazzi invasivos.

Más sobre The Baker and the Beauty en esta nota.

Cero

Cero es una serie fantástica de acción que sigue la historia de un tímido chico de origen africano e italiano de segunda generación que tiene el poder de hacerse invisible. Gracias a ello, se convierte en un superhéroe moderno que aprenderá a abrirse al mundo y a, principalmente, amar.

Más sobre Cero en esta nota.

Ver más sobre: Netflix