|
24/05/2021

Special y 2 series que estrenaron recientemente para ver en Netflix

Algunas recomendaciones de las series más populares del momento para ver en Netflix.

¿No sabés qué serie ver en Netflix? ¿La cantidad de propuestas complica un poco tu elección? Nuestro consejo es simple: probá con alguna de las tendencias que te dejamos a continuación.

Special

Basada en el libro de Ryan O'Connell, Special se centra en la historia de un hombre homosexual con parálisis cerebral leve. Este hombre, inspirado en la propia vida del autor, narra cómo ha sido crecer con necesidades especiales.

En un momento dado, el protagonista decide que ha llegado el momento de reescribir su identidad como víctima de un accidente. De esta forma, este hombre conseguirá tener la vida que quiere.

Cabe mencionar que, recientemente, el gigante del streaming estrenó la segunda temporada de esta producción.

Quién mató a Sara

Este thriller de acción sigue la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por haber matado -supuestamente- a su propia hermana Sara (Ximena Lamadrid). Gracias a un plan perfecto, Alex es liberado con una meta: descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él. Pero lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado.

Más sobre Quién mato a Sara en esta nota.

Falsa identidad

Falsa identidad cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes por razones muy diferentes se ven obligados a huir de Sonora, adoptando la identidad de un feliz matrimonio, para escapar de peligrosos enemigos.

Con intención de manchar la memoria de su padre, Diego se involucra en negocios con el narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri), pero las cosas se complican cuando, siendo el novio de la hija de Gavino, el protagonista termina convirtiéndose en el amante de su esposa; lo que hace que Gaona enfurezca y le ponga precio a su cabeza.

Por otra parte, Isabel es una ama de casa que termina escapando de los abusos de su esposo y encuentra refugio con la empleada doméstica de Eliseo (Manuel Balbi), el presidente municipal de Álamos y hermano de Diego, quien también se esconde en la misma casa. Es así como los caminos de ambos se cruzan, y gracias al plan de Eliseo para proteger a su hermano, terminan huyendo juntos a la Ciudad de México.

Más sobre Falsa identidad en esta nota.