Series
|
29/07/2022

4 series en español para ver en Netflix

Drama, ciencia ficción, romance y emotividad en esta lista de series que no te podés perder.

Para aquellos fanáticos de ver series en español, hoy armamos un listado de recomendaciones imperdibles que pueden disfrutar en Netflix.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Más sobre Pálpito en esta nota.

La valla

Serie ambientada en el año 2045, cuando la escasez de recursos naturales provoca que las democracias se conviertan en gobiernos dictatoriales. En ese contexto, la vida rural es cada vez más imposible y la capital se divide en dos regiones cerradas: el Sector 1 donde están el gobierno y los privilegiados, mientras que el resto de ciudadanos se ubican en el Sector 2. Para poder pasar de un sector a otro se necesita un salvoconducto reglamentario.

La ficción se centra en una familia luchadora y en la que el crimen les persigue. Julia (Olivia Molina) es una mujer valiente, inteligente e impulsiva que tiene como objetivo recuperar a Marta (Laura Quirós), la hija de su hermana Sara, quien fue capturada por el gobierno después de que su madre muriese por un virus muy agresivo, que se está convirtiendo en epidemia. Todo esto, mientras que Emilia (Ángela Molina), la madre de las dos hermanas, sigue intentando superar el dolor por la muerte de su marido y las recientes pérdidas.

Entrevías

Esta serie española creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se compone de ocho episodios y gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento.

José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé y Manolo Caro integran el elenco de esta serie que ya está disponible en Netflix.

Más sobre Entrevías en esta nota.

Si no te hubiese conocido

Eduard Marina (Pablo Derqui) es un empresario de mediana edad que tiene una vida feliz, casado con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos. Después de un trágico accidente involuntario, que él mismo provoca, su vida se transforma por completo. Nadie puede hacer nada por calmar su dolor, ni su familia ni sus amigos. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando una extraña anciana llamada Liz Everest (Mercedes Sampietro), que supuestamente es una científica retirada, le plantea un nuevo futuro. La anciana le ofrece a Eduard la opción de participar en un experimento peligroso, pero que le cambiará su vida totalmente.


Ver más sobre: Netflix